Como olvidar el momento Como borrar de mi vida Las cosas que me decías, como sentir Tu besos en mi mejilla me enloquecían Como hago para olvidarte, dejar de amarte
Como vivir sin tus pasos Y retenerte en mi alma Mirar desde mis entra??as, tu corozón Recuperar mis ma??anas, sin tus palabras Como hago para olvidarte Dejar de amarte
Bendito amor, yo ya no quiero Volverte a amar, ver otro cielo, recuperar todas las horas que te regalé Cuando estaba o tu lado Bendito amor, yo ya no quiero Ni respirar, tu mismo aire, recuperar En otra vida tratar de olvidar Tus recuerdos que arden Las cosas que me decías, como sentir Tu besos en mi mejilla me enloquecían Como hago para olvidarte, dejar de amarte
Bendito amor, yo ya no quiero Volverte a amar, ver otro cielo, recuperar todas las horas que te regalé Cuando estaba a tu lado Bendito amor, yo ya no quiero Ni respirar, tu mismo aire, recuperar En otra vida tratar de olvidar Tus recuerdos, oh, que arden
在她14岁的时候,就发行了她的首张专辑,在短短的9年中,她就已经拥有三张白金销量唱片,六次Dove大奖,一次Billboard拉丁音乐奖,一次Premio Le Nuestro音乐奖,三次德国音乐奖,5次Billboard音乐奖提名,16次电台单曲排行冠军,无数次地成为杂志封面人物,访问对象。可谓是成绩斐然!